Diamond Naturals

Croquetas a Domicilio Diamond Small Breed Puppy

Ayuda a que los cachorros de raza chica mastiquen con facilidad gracias a las pequeñas croquetas compuestas por ingredientes nutritivos que, a su vez, permiten un crecimiento y desarrollo óptimo de su mascota. Contiene DHA para el buen desarrollo del cerebro y la visión del cachorro, así como ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para mantener sanos y brillantes tanto el pelo como la piel.

Proteína 32%  Grasa 22%


Contiene los niveles apropiados de proteína, grasa, calorías y minerales que ayudan a su cachorro de raza grande a crecer y lograr un óptimo desarrollo. El calcio y el fósforo proporcionan el desarrollo ideal de huesos y articulaciones. Contiene L-carnitina que ayuda a convertir la grasa en energía y a mantener un cuerpo sin sobrepeso y con huesos fuertes.

Proteína 27%  Grasa 15%


Croquetas a domicilio DiamondDiamond Small Breed Adult

Croqueta pequeña que facilita a su perro masticarla, además de ayudar a mantener sus dientes limpios y a reducir la placa. Fórmula compuesta por un 27% de proteína y 16% de grasa que le aporta a su perro adulto de raza pequeña los nutrientes necesarios para una salud óptima y una vida activa.

Proteína 27%  Grasa 16%

8.16 kg   $ 1,050.00

Croquetas a DomicilioDiamond Small Breed Adult (L&R) 

El cordero es una alternativa sabrosa para perros sensibles a otras fuentes de proteínas. Formulado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de su perro adulto de raza pequeña. Las croquetas pequeñas son fácilmente masticables y, además, ayudan a mantener los dientes limpios y reducir la placa. La proteína y la grasa que contiene le proporcionará a su mascota los nutrientes necesarios para que goce de una salud óptima y una vida activa.

Proteína 25%  Grasa 15%

8.16 kg   $  999.00

Croquetas a DomicilioDiamond Chiken & Rice Adult

La fórmula Chicken & Rice de Diamond Naturals está diseñada para perros activos, fuertes y atléticos, brindándoles el soporte alimenticio que necesitan para permanecer en máximas condiciones físicas. Fórmula precisa con un equilibrio de alta calidad de proteína y grasa para conservar sano el tejido muscular y mantener la fuerza.

Proteína 25%  Grasa 15%

18.14 kg $1,590.00

Croquetas Diamond a DomicilioDiamond Lamb Meal & Rice

La proteína del cordero proporciona la nutrición óptima para los perros que prefieren el sabor del cordero, o son sensibles al pollo o al maíz. Los niveles garantizados de vitamine E y selenio aseguran que su perro reciba la nutrición antioxidante óptima, así mismo los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes.

Proteína 25%  Grasa 15%


Alimento bajo en calorías para ayudar a perros con sobrepeso a obtener un cuerpo sano. La glucosamina, condroitina y L-Canitina, además de la harina de cordero y el arroz, son la receta ideal para ayudar a su perro a mantener y alcanzar un peso saludable y una nutrición adecuada.

Proteína 25%  Grasa 15%


Croquetas Diamond a DomicilioDiamond  Senior

Alimento con niveles precisos de proteína y grasa que ayudan a su perro mayor a mantener un cuerpo sin sobrepeso y proporcionan una optima nutrición para que conserve una buena salud.​

Proteína 25%  Grasa 11%


Diamond Extreme Athlete está especialmente formulado con niveles óptimos de proteína y grasa para alimentar a su perro atleta y aportarle los nutrientes necesarios para una condición física plena.

Proteína 32%  Grasa 25%

18.14 kg $1,820.00

¡Lo quiero!

Croquetas a domicilio