Iron Dog

Croquetas Iron Dog CachorroIron Dog Cachorro

Los cachorros requieren de una mayor fuente de energía y proteína para el buen desarrollo físico y mental durante los primeros meses de vida, por lo que es importante asegurarse de que reciban la mejor alimentación completa y balanceada, y Iron Dog® Cachorro se la proporcionará.

Proteína 28%   Grasa 14%

 

20 kg $1,539.99    $1,389.00

7 kg $  573.00

 

Croquetas a domicilio iron Dog cachorro Raza Pequeña

Iron Dog Cachorro Raza Pequeña

Además de los requerimientos de todo cachorro para fortalecer su organismo en las primeras semanas de vida, los de raza pequeña presentan un reto adicional debido a su metabolismo y a su estómago reducido. Requieren alimento denso en calorías tres o cuatro veces al día, y más energía por cada kilo de peso. Ofrecerles una óptima nutrición en ésta etapa es esencial para un desarrollo completo.

 

Proteína 28%   Grasa 14%

8 kg $  805.00

 

Croquetas a doicilio Iron Dog Adulto

Iron Dog Adulto

El perro adulto tiene requerimientos nutricionales específicos. Su ingesta diaria debe incluir, de forma balanceada todos los nutrientes esenciales para su salud teniendo en cuenta características: raza, tamaño, edad y actividad. Este balance, cumple lo más cercano posible las necesidades específicas y únicas de cada animal, y es la base de la fórmula de Iron Dog Adulto.

Proteína 25%   Grasa 10%

20 kg $1,306.00   $1,299.00

7 kg $  532.00

 

Croquetas a domicilio Iron Dog Adulto raza Pequeña

Iron Dog Adulto Raza Pequeña

Un perro adulto de raza pequeña demanda casi el doble de energía que un adulto del mismo peso ya que su metabolismo es más acelerado. Requiere de un alimento que le brinde mayor energía; por eso desarrollamos una línea específica para cubrir las necesidades de un metabolismo más rápido y un estómago más pequeño. Las croquetas son más densas y pequeñas.

Proteína 25%   Grasa 10%

8 kg $  699.00

 

 

Croquetas a domicilio Iron Dog Red

Iron Dog Alta Proteína

Los perros de trabajo requieren una ingesta calórica mayor, la alta actividad exige un alimento con una gran cantidad de nutrientes. Tutti Mascotte investigó a fondo a los perros de caza, rescate, de guardia y protección y así, desarrolló Iron RED Dog®

Proteína 27%   Grasa 14%

20 kg $1,577.00   $1,399.00

7 kg $  648.00

 

¡Lo quiero!

Whatsapp Croquetas a domicilio